El oxígeno puro, la clave para aportar vitalidad e hidratación a la piel
- Sain Clinics ofrece su tratamiento Oxyplus con tecnología de vanguardia
- La recuperación de la piel es visible desde el primero momento del tratamiento
Mónica G. Moreno
Un ritmo de vida estresante, la falta de sueño o las bajas temperaturas acompañadas de viento pueden hacer que la piel se resienta. Por ello, es necesario extremar el cuidado del órgano que recubre todo nuestro cuerpo, poniendo un mayor énfasis en las partes más expuestas como pueden ser cara o manos.
El oxígeno puro es un aliado en este sentido, ayudando a aportar vitalidad e hidratación a la piel. Esto ofrece uno de los tratamientos "estrella" de Sain Clinics, Oxyplus, tal y como asegura su CEO Laura Pomares. Es una tecnología de vanguardia implementada por Sain Clinics para la limpieza y cuidado del rostro. Por medio de esta tecnología se realiza un tratamiento de hidroterapia, que combina la eficacia de la oxigenación, el sistema de vacío (Vacumterapia) y el nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse.
¿Qué beneficios ofrece?
"La oxigenación consigue la renovación facial, definición de cada facción y penetración de oxígeno en la piel. Y gracias a radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes galvánicas se logra personalizar al máximo el tratamiento de limpieza, prevención, recuperación y protección facial. Para cerrar el tratamiento y relajación se coloca un casco que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, lleva a un momento de desconexión máxima", explica Pomares.
La recuperación de la piel es visible desde el primero momento con dicho tratamiento, cuya duración está entre 30 y 45 minutos. Además de una higiene profunda de la piel, Oxyplus aporta vitalidad y aumenta la hidratación. Entre los beneficios de este tratamiento también está que mejora la elasticidad y suavidad, difumina las líneas de expresión, equilibra el PH de la piel, unificación del tono tisular y favorece la renovación celular.
Este tratamiento está dirigido para hombres y mujeres que busquen limpiar y desintoxicar la piel en profundidad con la aplicación de terapia de oxígeno. Y es que funciona en todo tipo de pieles, especialmente en aquellas con tendencia acnéica, poros dilatados y puntos negros.
Para llevar a cabo este y otros tratamientos, Sain Clinics ofrece unas instalaciones cuidadas y acogedora. "Es muy importante sentirte bien en el lugar que vas a dar un paso tan grande como es realizar cualquier tipo de tratamiento en tu cuerpo", apunta Pomares, añadiendo que "hoy en día somos exigentes a la hora de elegir cualquier producto y todo cuenta. Entrar en una clínica con una estética cuidada para realizar tu tratamiento se valora mucho".