Estos son los cortes de pelo antiedad fáciles de peinar que necesitas en septiembre
- Hay cortes de pelo perfectos para conseguir un aire moderno y desenfadado
elEconomista.es
Con el fin del verano y el comienzo de una nueva temporada, son muchas las que quieren hacer un cambio de look y, a su vez, cortar la melena para sanear los daños de la época estival, causados por el efecto del sol, el cloro de la piscina o el mar, entre otras cosas.
De este modo, ya que se va a cortar el cabello, ¿por qué no optar por uno de los cortes de pelo de moda, con efecto rejuvenecedor y moderno? Estos son algunos ejemplos de las opciones antiedad y fáciles de peinar para este otoño.
Corte 'pixie cropped'
Es uno de los cortes más arriesgados, pero que no puede tener un mejor efecto de rejuvenecimiento para las facciones. De hecho, las remarca, otorga vitalidad y queda bien a todo tipo de caras.
Se trata de un corte irregular, con capas que destacan en la frente y en los lados de la cabeza, dando volumen a la melena, que quedará corta y muy cómoda para peinar.
Corte 'bob', el que no pasa de moda
Es uno de los cortes más clásicos, de los que no pasan de moda, mucho menos arriesgado, sobre todo, porque hay diferentes variedades de corte bob, que se adaptan a todos los gustos.
El más sencillo y clásico es el corte recto, por encima de los hombros y en línea con la mandíbula, perfecto para destacar las facciones y dar un aire desenfadado a nuestro look.
Corte shaggy, para mayor volumen
Si se tiene mucha cantidad de pelo y no se quiere cortar mucho la melena, como sucede con el corte bob, lo mejor es optar por el corte shaggy, con gran efecto antiedad, despreocupado y muy vistoso, que mantiene el efecto de volumen del cabello y es perfecto para lucir ondas o rizos.