Retail

Pilar Pérez, nueva directora de comunicación de Heineken España

  • Llega tras más de 10 años como responsable de Comunicación Externa en Grupo L'Oreal

elEconomista.es

Heineken España ha anunciado el nombramiento de Pilar Pérez Ramírez como nueva directora de Comunicación, una posición desde la que seguirá impulsando la notoriedad y la reputación de una compañía que lleva cerca de 120 años presente en el mercado nacional con marcas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila.

La ambiciosa agenda de sostenibilidad social y medioambiental de la cervecera y su decidida apuesta por las personas guiarán sus pasos en el sector agroalimentario. Una industria a la que llega decidida a hacer la comunicación de Heineken España aún más relevante y transparente, con una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad.

Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo y se incorpora a la empresa tras más de una década en el Grupo L'Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal.

Anteriormente trabajó como responsable de comunicación de Cesce y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en agencias como Europa Press o medios como Actualidad Económica o Capital.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.