Las empanadas argentinas de Las Muns se expanden por Vizcaya y Baleares
- La cadena se plantea el objetivo de alcanzar las 40 tiendas este año
- Además, expandirá su modelo de negocio a Portugal y Andorra
elEconomista.es
La fiebre de la empanada argentina sigue ampliando su radio de acción con la llegada de la marca Las Muns, pioneras del segmento en nuestro país, a dos nuevos mercados como Vizcaya e Islas Baleares.
La cadena ha puesto en marcha en los últimos días dos nuevos puntos de venta en formato franquicia, con los que suma presencia en dos nuevas provincias, en Bilbao y Palma de Mallorca, que elevan la implantación de la enseña a 25 establecimientos en localidades de todo el país como Barcelona, Madrid y Málaga, Andorra, Castelldefells, Sant Cugat y Granollers.
En su proceso de expansión, Las Muns también ha anunciado la apertura en las próximas semanas se sumará otras dos unidades, una en la calle de Madrid y otra en de Villarroel en Barcelona.
Por otro lado, dentro de su estrategia para 2022, que contempla alcanzar los 40 locales a final de año, la marca ya tiene firmados contratos de franquicia para continuar creciendo en Barcelona y Madrid, con cuatro locales, respectivamente, además de Mallorca.
Asimismo, la cadena prevé comenzar su desarrollo a nivel nacional en nuevos mercados como Alicante, Burgos, Islas Canarias, Girona, Tarragona y Valencia, además de estrenarse en la internacionalización con su entrada en Andorra y Portugal.