Cerveza Damas apoyará a los hosteleros de barrio con su ruta de la tapa
- La edición del año pasado se realizó en el barrio madrileño de Chamartín
- Participan un total de 16 bares y restaurantes de Prosperidad
- Hay una promoción con una cerveza y una tapa por 5 euros
Juan Ignacio Álvarez
La empresa de cervezas artesanales Cerveza Damas ayudará a los hosteleros de barrio a impulsar sus ventas, tras un año difícil para el sector por los cierres y las limitaciones horarias, con su II "Edición de la Ruta de la Tapa Prospe 2022", que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
Prospe hace referencia tanto al nombre de una de sus marcas de cerveza como al popular barrio madrileño y bajo el lema "¡Que toda La Prospe salga a tapear!", esta iniciativa, que ya va por su segunda edición, permitirá disfrutar de las mejores tapas y cervezas de barrio.
La ruta cuenta con la participación de 16 bares y restaurantes del barrio de Prosperidad, que servirán sus mejores tapas acompañadas de la ligera y refrescante cerveza artesana del barrio: "la rubia de Barrio de la Prospe".
El precio de la promoción de cerveza de La Prospe, más una tapa de concurso, es de 5 euros. Además, los clientes podrán elegir cuál es la tapa que más les ha gustado, lo que les permitirá entrar, solo por participar, en un sorteo de premios cerveceros.
Esta iniciativa de Cerveza Damas con los hosteleros de barrio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Vecinos del Barrio de Prosperidad, que también ha querido sumarse a esta iniciativa para dinamizar el barrio.
Toda la información relativa a los bares y restaurantes que participan y sus tapas se puede encontrar en cervezadamas.com.
Además de la marca La Prospe (rubia aromática), Cerveza Damas comercializa las marcas Koh Tao (Tropical Ipa); Janis (Ipa), Indómita (trigo-sin gluten); Salamanca (rubia) y Suanzes (rubia).
Cerveza Damas es una cervecera comprometida con la sociedad que lleva a cabo acciones solidarias como su apoyo a la Asociación Pauta, que contribuye a que cada persona con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida.