Retail - Consumo
Viajes El Corte Inglés completa la renovación de 60 de sus más de 430 oficinas
- El grupo avanza que planea transformar los espacios de otras 44 agencias en los próximos años
- Los locales remodelados ofrecen desde cita previa la posibilidad de reserva y pago al instante
- El Corte Inglés crece en ventas y beneficios y alcanza una facturación de 16.675 millones
elEconomista.es
Viajes El Corte Inglés ha completado la renovación de 60 de sus agencias de viaje físicas distribuidas por todo el país, que comprenden locales tanto a pie de calle como los integrados en sus centros comerciales.
Esta transformación forma parte de un ambicioso plan de renovación que alcanzará en los próximos ejercicios a otras 44 oficinas, sobre un total de más de 430 agencias, según señala la compañía.
Las nuevas agencias, recuerda el grupo, han sido concebidas como entornos acogedores, elegantes y funcionales con el objetivo de ofrecer una combinación de espacios de asesoramiento individual, zonas lounge con sofás y mesas nido bajas. Algunas de estas nuevas oficinas cuentan además con espacios polivalentes para pequeños encuentros y presentaciones, que refuerzan la vinculación del viajero con el turismo experiencial.
El nuevo modelo incorpora otras mejoras para el cliente como la posibilidad de concertar una cita previa, ya disponible en muchas de estas oficinas, lo que permite optimizar los tiempos de espera y garantizar una atención más personalizada y eficiente.
Además, se han incorporado soluciones tecnológicas como pantallas retroiluminadas que muestran fotografías de destino en alta resolución, evocando sensaciones de aventura y descanso, sistemas de iluminación modulable y señalética digital, todo ello pensado para que el cliente se sienta cómodo, relajado y acompañado en el proceso de planificación de su viaje.
También se han desarrollado nuevos sistemas digitales integrados que permiten a los asesores, expertos en viajes, poder gestionar reservas y pagos al instante, agilizando trámites y presentando propuestas a medida.
El refuerzo de la red de ventas está acompañado de un nuevo impulso del canal digital, ofreciendo una experiencia omnicanal a aquellos clientes que se mueven indistintamente en ambos entornos, el físico y el digital.