Retail - Consumo

La cadena de descuentos Action abre nueva tienda en Zaragoza con productos por menos de dos euros

Action ha abierto su segundo establecimiento en Zaragoza.

Eva Sereno
Zaragoza,

La cadena de descuentos no alimentarios Action amplía su presencia en Zaragoza. La firma, de origen holandés y de precios bajos, abrió el año pasado su primer establecimiento. Un momento en el que ya apuntó que su objetivo era seguir creciendo en la comunidad aragonesa con nuevas aperturas dentro del plan de expansión nacional.

Y, ahora, poco más de un año después de la apertura de ese primer establecimiento en el parque comercial y de ocio de Puerto Venecia, Action ha vuelto a fijarse en Zaragoza para una nueva apertura, en concreto, en la calle José García Sánchez.

Este es el segundo establecimiento de la cadena de productos no alimenticios en la capital de Zaragoza. Con una superficie de 821 metros cuadrados, la apertura de esta tienda, que comienza hoy su actividad, ha generado 13 puestos de trabajo.

Action suma ya 71 tiendas en España con esta inauguración con la que también supera las 2.300 tiendas en 13 países europeos y suma más de 79.600 empleados de 151 nacionalidades.

En esta tienda de Zaragoza ofrecerá una oferta formada por 6.000 productos distribuidos en 14 categorías: desde juguetes y manualiddes hasta artículos parra el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación. Es una oferta que se renueva semanalmente con 150 productos nuevos. Además, más de los dos tercios de todos los productos cuestan menos de dos euros.

Al igual que en el resto de sus tiendas, Action mostrará productos que siguen su apuesta por la sostenibilidad para lo que sigue normas con sus proveedores. Por ejemplo, destacan los productos de algodón de la marca Action y de marca blanca, que se obtienen de forma sostenible. De hecho, el 99% se engloban en el marco del programa Better Cotton, mientras que el 1% restante como algodón orgánico. También el 100% de la madera empleada procede de bosques gestionados de forma sostenible, ya sea en el marco del FSC y del PEF, así como el cacao de la marca Action, que es de Comercio Justo desde el año 2022.