Retail - Consumo

Mango Home anuncia la apertura de cuatro tiendas en 2025 tras su estreno en Barcelona

Interior de la primera tienda de Mango Home en Barcelona.

elEconomista.es

La firma textil española Mango ha anunciado que abrirá este mismo año otras cuatro tiendas de su marca dedicada al hogar, Mango Home, tras haber inaugurado su primer establecimiento propio en el centro de Barcelona.

Desde la compañía recuerdan que el estreno en la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal de su primera tienda, con una superficie de venta de cerca de 400 metros cuadrados, reforzará su posicionamiento en el sector del hogar y es una muestra de la consolidación y su crecimiento desde su lanzamiento en 2021, habiendo triplicado su tamaño y extendido su presencia online a 34 mercados internacionales.

Este crecimiento hace que la compañía haya decidido apostar por su línea de hogar dentro de su Plan Estratégico 4E 2024-2026, que prevé abrir 500 nuevas tiendas hasta 2026, de las cuales 260 ya se hicieron el pasado año.

En concreto, la línea de hogar se reforzará con la apertura de nuevas tiendas de Mango Home en Madrid, Zaragoza, Bilbao, además de una segunda en la ciudad condal.

Para esta nueva fase, la marca ha ampliado su equipo con expertos del sector, liderado por su hasta ahora directora de franquicias, Nuria Font, y ha reforzado su oferta comercial para abarcar todas las estancias del hogar, con un porfolio que ha pasado de 1.600 productos en 2024 a 6.000 en 2025, con dos colecciones al año.

Tras incorporar las categorías de decoración y menaje el año pasado, la empresa incorpora ahora nuevas referencias para todas las estancias del hogar, desde el salón hasta el dormitorio, incluyendo una nueva línea de fragancias, iluminación y una colección textil para baby y kids.

"Nuestro hogar es el lugar donde construimos recuerdos. En Mango Home queremos ayudar a nuestros clientes a crear espacios únicos, con piezas pensadas para emocionar y durar en el tiempo. Esta tienda es el reflejo de nuestro compromiso con el diseño, la calidad y la artesanía", aseguraba Nuria Font durante la apertura de su primer centro.