La marca estadounidense Krispy Kreme llega a España: abrirá el primer local en Parquesur
- Prepara también aperturas en Barcelona y Valencia
Javier Romera
Krispy Kreme, la icónica marca estadounidense de rosquillas glaseadas, desembarca en España con la apertura de su primer local en Madrid en el centro comercial Westfield Parquesur, y con planes de crecimiento en otras ciudades como Barcelona y Valencia, según ha informado la empresa en un comunicado.
Este primer establecimiento tendrá un papel clave en la operativa de la marca, ya que funcionará como centro de producción principal para la capital. La marca presentará su concepto Teatro Krispy Kreme, una experiencia inmersiva en la que los consumidores podrán ver en tiempo real el proceso de elaboración de sus productos. El espacio contará asimismo con el icónico Hot Now, un distintivo neón rojo que se ilumina para indicar a los clientes que los glaseados originales están recién hechos y listos. "Estamos muy ilusionados con nuestra llegada de la marca a Madrid y agradecidos por la expectación que se ha generado. Sin duda, deseamos que este primer local, que mostrará de forma cercana y transparente nuestra esencia hot now, sea el inicio de una historia llena de grandes momentos compartidos con nuestros clientes" afirma Manuel Zamudio, consejero delegado de Krispy Kreme Iberia.
Con más de 20 millones de visitantes al año, Westfield Parquesur se posiciona como el centro comercial de mayor afluencia del país, consolidándose como un enclave estratégico para las marcas. El lanzamiento de Krispy Kreme en España forma parte de un plan de expansión ambicioso que prevé nuevas aperturas de en ciudades como Barcelona y Valencia, así como locales alrededor de estas flagship, que recibirán productos recién hechos cada día. Actualmente, la compañía está en búsqueda activa de ubicaciones estratégicas que reúnan las condiciones adecuadas para garantizar el éxito de la marca.