Retail - Consumo
Telepizza le pone queso son sabor a chorizo a los bordes de sus pizzas barbacoa
- La marca lanza dos nuevas referencias con migas con chorizo y carne mechada
- Telepizza revoluciona el sector QSR de pizza en España con una nueva categoría premium
elEconomista.es
La española Telepizza ha decidido darle un giro a su especialidad más vendida, la pizza barbacoa con dos nuevas recetas 'muy españolas' que cuentan con el denominador común de un borde relleno de queso con sabor a chorizo.
Se trata de la Crac-Crac, una pizza barbacoa que incorpora como ingrediente principal una de las rectas más tradicionales de nuestro país, las migas con chorizo, así como la Chup-Chup, con carne mechada de vacuno, ambas con salsa barbacoa.
En total, el pasado año Telepizza vendió más de 30 millones de pizzas, de los cuales más de 6 unidades pertenecían a la variedad barbacoa, revalidando su primer puesto como la variedad más vendida.
Las nuevas barbacoas de Telepizza se encuentra ya disponibles en los más de 700 restaurantes de la cadena en nuestro país y llegan acompañados de una nueva campaña en la que la cadena celebra la esencia que le ha acompañado durante tantos años: la conexión y el disfrute compartido con familia y amigos en torno a sus pizzas.
Se trata de 'Un País muy de Telepizza', una campaña que reivindica el lugar de la marca en la cultura popular del país y reconoce a sus clientes como protagonistas de su éxito. La campaña se enmarca en su plataforma de comunicación "Viva la Masa" y vuelve a rendir homenaje a la gente desde una nueva perspectiva, destacando su papel a la hora de compartir los momentos más especiales del día a día.