Mercadona sube el precio de su servicio de compra online a partir de febrero: "No lo habíamos modificado en más de 25 años"
- "Hemos realizado un cambio en la tarifa ya que no la habíamos modificado en más de 25 años", comenta la compañía
- El mineral que todos tenemos en casa y es cancerígeno, según la Organización Mundial de la Salud
- La fruta llena de proteínas que ayuda a fortalecer todos los huesos y aumenta la masa muscular
elEconomista.es
Mercadona, la conocida empresa de supermercados, ha anunciado a sus clientes un cambio en la tarifa de la compra a domicilio, que aumentará su precio a partir del mes de febrero. "Hemos realizado un cambio en la tarifa ya que no la habíamos modificado en más de 25 años, a pesar del aumento del coste de la vida y la inflación", explican desde la web de la compañía.
Lo primero que hay que saber es que Mercadona tiene varias opciones para, una vez hecha la compra, optar por el servicio de envío a domicilio. La primera de ellas consiste en acudir presencialmente al supermercado, hacer la compra y pagar para que un repartidor te la mande a casa. Esto tiene un precio estándar de 6,50 euros, un precio que se mantiene igual, por el momento.
Aumenta el precio de la compra online
El preció que sí que aumenta es el de la compra online. Los clientes pueden hacer la compra desde casa, a través de la web online de Mercadona, donde aparecen todos sus productos, para después esperar a que esta llegue a domicilio.
En concreto, el precio de este servicio es, actualmente de 7,21 euros. Sin embargo, a partir del 11 de febrero de 2025, el precio de la compra online subirá a los 8,20 euros, por lo que sube casi un euro, concretamente, 0,99 euros.
Entre otras consideraciones a tener en cuenta, hay que saber que para hacer un pedido online, este debe ser de un importe mínimo de 50 euros. Además, las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos.
Por otro lado, el pedido hay que pagarlo con tarjeta bancaria al realizar la compra y se cargará en cuenta en el momento de la preparación, unas horas antes de la entrega. En el domicilio no se puede pagar la compra, solo recepcionar el pedido.