Adiós a los tupperware tradicionales: esta solución por menos de 8 euros que ahorra espacio y se puede meter en el microondas y en el lavavajillas
elEconomista.es
Los tápers son una de las soluciones ideales para poder llevar los alimentos de forma segura fuera del hogar. Además, existen muchos tipos que se adaptan a las necesidades de cada uno: herméticos, de plástico, metálicos, de cristal... Sin embargo, a veces estos tápers no son del todo efectivos, pueden estropearse con el paso del tiempo u ocupar demasiado espacio en la nevera o en la bolsa de comida.
Es por ello que, para quienes estén buscando opciones altamente eficaces y a bajo precio, pueden optar por uno de los productos que tiene Lidl disponibles tanto en su web como en los supermercados físicos, que constituyen una alternativa perfecta para los tuppers tradicionales. Se trata del set de tres boles con tapa, perfectos para cualquier tipo de comida y por solo 7,99 euros.
La alternativa de Lidl a los tupperware tradicionales
El producto en cuestión es un set de tres piezas de boles con prácticas tapas, que permite guardar toda la comida, como si de un táper tradicional se tratase, pero mucho más estético y práctico, con tres tamaños incluidos en el mismo set, que permiten guardar un primer plato, un segundo y un postre.
De hecho, gracias a los tres tamaños que tienen los boles, se pueden amontonar, ahorrando mucho espacio. Al mismo tiempo, en cuanto al diseño, hay que saber que se puede elegir entre tres colores disponibles: azul, rojo o combinación de amarillo, rosa y morado.
El primero de los boles tiene una capacidad de 3,6 litros, el segundo de 2,4 litros y el tercero es de 1,5 litros. En cuanto al peso, están en 348 gramos vacío el primero de ellos, el segundo en 253 gramos y el tercero y más pequeño pesa 173 gramos.
Destacan algunas características que hacen del bol en cuestión un perfecto aliado del día a día, ya que se puede meter en el microondas para calentar la comida directamente en el cuenco, tiene tapa para poder transportarlo fácilmente, aunque no es hermética, y se puede meter al lavavajillas para lavarlo fácil y rápidamente. También se pueden meter al frigorífico para almacenar la comida y son termorresistentes entre -20 y 100ºC.