Retail - Consumo

Gadis desembarca en Segovia con su primer supermercado

  • El líder del sector en Galicia se expande en la comunidad castellanoleonesa donde suma 46 Supermercados Gadis en otras provincias.
El primer supermercado que Gadisa Retail abre en la ciudad del Eresma.

Ruth Lodeiro
Galicia,

GADISA Retail, empresa 100% gallega y líder en Galicia en alimentación y distribución, sigue apostando por Castilla y León para su expansión geográfica. La compañía ha desembarcado en Segovia con su primer Supermercado Gadis en la ciudad, situado en la céntrica Plaza de Santa Eulalia nº 9.

La empresa está implantada desde hace más de veinte años en esta comunidad, donde proporciona empleo y cuenta con 46 Supermercados Gadis en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y que ahora se decide a dar el salto en Segovia con su primer establecimiento.

La firma GADISA Retail, que promueve un modelo de negocio sostenible, generador de mayor impacto positivo en su entorno, suma 479 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Gadis, Cash Ifa y Casa Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y Léon, así como los establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, también presentes en Madrid y Asturias.

La apertura del Gadis de Segovia genera 38 empleos directos con un equipo profesional y especializado que atiende de forma personalizada en el mostrador tradicional. El punto de venta ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad ambiental y accesibilidad y cuenta con más de 1.100 m2.

La compañía líder de distribución en Galicia se distingue por los altos estándares de calidad de sus secciones de producto fresco y la capacidad de elección de los clientes, a los que brinda una oferta de más de 10.000 artículos que incluyen marcas reconocidas a precios competitivos, y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel, además de las secciones de frescos.

Proveedores locales

La pescadería del primer Gadis de Segovia ofrece la mayor variedad de productos del mar. Un equipo de profesionales selecciona en las lonjas y puertos de referencia de la comunidad gallega, los pescados y mariscos que se distribuyen a diario a los puntos de venta gracias al eficaz sistema logístico de la empresa.

Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación.

Abastecen prioritariamente las secciones de producto fresco: carnicería, panadería, frutas y verduras, charcutería y pescadería. En los puntos de venta se incentiva la compra de productos de km cero y de temporada, más sostenibles y que fomentan una dieta equilibrada.