Retail - Consumo

El Club Carrefour logra alcanzar los 10 millones de socios en España

El Club Carrefour suma más de 600.000 nuevos socios activos al año.

elEconomista.es

El programa de fidelización Club Carrefour ha logrado llegar a los 10 millones de socios en España y una implantación de más de la mitad de los hogares del país gracias a un crecimiento continuado, con más de 600.000 nuevos socios activos al año.

Coincidiendo con el anuncio de estos resultados, el presidente del grupo de distribución francés, Alexandre Bompard, y su directora ejecutiva en España, Elodie Perthuisot, han presentado cuatro nuevas ventajas para los usuarios de este club de fidelización.

La primera de las novedades son los cupones personalizados con las que los socios disfrutan de una media de 240 cupones cada año, adaptados a sus necesidades para incrementar su ahorro. En segundo lugar, la cadena permite a sus usuarios compartir su ChequeAhorro con FSC para iniciativas de reforestación.

Otra de las novedades del club es la introducción de la Ruleta de El Club Carrefour, la LotoClub o Los Retos de El Club Carrefour, con más de 100.000 euros en premios mensuales. Y en cuarto lugar, el programa incorpora el Club de las Mascotas en respuesta a la demanda de sus socios en Facebook, con cupones para celebrar el cumpleaños de las mascotas, consultas veterinarias y disfrutar de eventos en las tiendas.

Asimismo, el programa cuenta con un total de 14 partners tras la incorporación de MásMóvil, Trasmed, Uber Eats y Glovo, que ha pasado acompañar a TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, Cepsa, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Getaround y Bipi, entre otros.