Retail - Consumo

La marca de gafas Mr. Boho abre en Madrid su primera tienda física

La marca sevillana está especializada en gafas y complementos a precios asequibles.

elEconomista.es

La firma de gafas Mr. Boho ha anunciado su salto al retail con locales propios mediante la apertura de su primera tienda física en la calle Goya de Madrid.

La marca fundada en 2013 por cuatro jóvenes sevillanos ha conseguido posicionarse en el mercado con presencia en más de 40 países a través de 1.800 puntos de venta entre las que se incluyen las principales cadenas de ópticas y grandes almacenes.

El nuevo espacio físico, de 30 metros cuadrados, supone un gran salto para la marca que nació con una pequeña colección de gafas de sol y llega tras un cambio de imagen implementado a comienzos de año para "actualizar códigos gráficos y afianzar su singularidad", según explica la compañía.

De esta manera, Mr. Boho apuesta de nuevo por la capital, donde tiene sus oficinas, para acercar a su público las últimas tendencias globales en óptica con un enfoque más accesible a través de sus dos líneas permanentes: Sunglasses y Optical.

Una década después de su fundación, la marca logró aumentar su facturación en 2023 un 50% hasta alcanzar los 4,5 millones de euros, una cifra que este año espera aumentar hasta los 6 millones.