Retail - Consumo

Puig inaugura su nueva sede corporativa

  • La compañía presenta la nueva torre, adyacente a la que ya ocupaba en Barcelona
  • Los Reyes presiden el acto
Imagen de la nueva torre de Puig. EE

elEconomista.es
Barcelona,

La compañía perfumera Puig inauguró este miércoles su nuevo edificio corporativo, una torre ubicada en Barcelona en un acto presidido por los Reyes de España. La organización empleará a medio millar de personas en el inmueble, que está a pocos metros de la sede del grupo de moda.

En el edificio, la empresa instalará el hub de Operaciones de la compañía, que incluye un Centro de Innovación y donde destacan los laboratorios de formulación de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, el consumer y el product testing y el FabLab, un espacio de creación en el que se da forma a los innovadores diseños que la compañía desarrolla para dar vida a sus productos.

El inmueble además cuenta con disponibilidad para acomodar parte del crecimiento futuro de la organización en sus 21.000 metros cuadrados y sus 20 plantas.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. También estuvieron presentes el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; y el primer secretario del PSC, Salvador Illa.