Retail - Consumo

100 Montaditos se lanza a conquistar el mercado del desayuno por 2,5 euros

  • Restalia crea un desayuno especial con café y tostada de jamón con tomate y aceite
  • Hasta el 31 de octubre, la cadena ofrece una barra libre de café por el lanzamiento

elEconomista.es

Restalia, el grupo de restauración multimarca propietario de 100 Montaditos ha decidido redoblar su apuesta por los desayunos a precios asequible en su enseña más reconocida con una oferta de café con tostada de jamón Gran Reserva, tomate y aceite de olive a virgen extra por 2,50 euros.

A la hora de pedir su desayuno, los clientes podrán elegir entre tres tipos de panes (mollete, rústico o de cereales, además de complementarlo con zumo de naranja natural por 1,20 euros más.

Para la puesta en marcha de esta promoción, los responsables de la marca permitirán a sus clientes, hasta el 31 de octubre, pedir hasta tres cafés adicionales gratis mostrando al camarero el ticket de su desayuno y su taza de 100 Montaditos vacía.

Además de este menú cerrado, la cadena ha redoblado su apuesta por esta franja de consumo ampliando las opciones dulces ya que, además del clásico croissant a la plancha con mantequilla y mermelada, ahora también estarán disponibles nuevas referencias de bollería como la berlina o la tulipa.