Restalia completa su presencia en Portugal con el desembarco de La Sureña
- El local se asapta a los colores verdosos del Vitória Futebol Clube Setubal
elEconomista.es
El grupo de restauración español Restalia, propietario de marcas como 100 Montaditos, ha completado su presencia en Portugal con la apertura del primer local de La Sureña, estreno que ha convertido al país vecino en el primero en contar con presencia de sus cinco enseñas.
El nuevo establecimiento de una de las marcas más antiguos del grupo se encuentra en la ciudad de Setúbal y está integrado en el Estadio Bonfim, que pertenece al Vitória Futebol Clube Setubal, motivo por el que la clásica imagen marítima del local se ha adaptado a los clásicos colores verdosos del club.
La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas, entre interior y terraza, y una superficie de 220 metros cuadrados -además de generar cerca de 15 puestos de trabajo directos-, llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía.
Además de los cubos de botellines de cerveza y raciones de la marca, su oferta estrella, al igual que en España, será la Doblemanía de los jueves, una promoción que pervive desde sus orígenes y que consiste en un 2x1 en todas las tapas y raciones para compartir de la carta. Como novedad, se introducen los "Pepes", mini croissants de mantequilla rallados con chocolate blanco o negro.
Restalia sigue, de esta manera, creciendo a buen ritmo en Portugal, uno de sus mercados prioritarios y en el que, antes de que acabe el año, tiene previsto abrir nuevos locales en emplazamientos como La Albufeira -al sur del Algarve-, Vila Real -al norte del país-, en el municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en conocido Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal, entre otras.
En esta expansión en el mercado luso, la compañía asegura que La Sureña jugará un papel clave será clave para alcanzar su objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025.