Retail - Consumo

Eme Studios prepara la llegada del otoño con su nueva colección 'Risk'

  • La firma española estrena nueva línea estética
  • El martes 19 de septiembre será el lanzamiento
. Eme Studios

Alfonso Bello Huidobro
Madrid,

Después de un largo verano, Eme Studios inaugura la FW23 el martes 19 de septiembre con su nueva colección Risk. Este lanzamiento marca un giro importante para la marca al presentar un ajuste renovado, una estética completamente nueva y una calidad mejorada, representando una declaración audaz de la firma para superar sus éxitos anteriores.

Risk está diseñada para capturar esos momentos en la vida en los que el único camino hacia el crecimiento es asumir riesgos y hacer cosas más grandes. La firma ha trabajado arduamente para elevar la calidad y el grosor de sus prendas, además de introducir un sutil cambio en la forma de sus productos más populares. Esta transformación es solo el inicio de una nueva línea estética que se irá desarrollando a lo largo del año en cápsulas mensuales. Los clientes pueden esperar una variedad de prendas, como pantalones de traje oversized, cortavientos, chaquetas acolchadas, jerseys confeccionados con diversas técnicas y mucho más.

En un movimiento audaz hacia lo desconocido, Eme Studios busca superar las expectativas y desafiar las normas convencionales con la colección. Esta temporada representa un período de crecimiento y desarrollo continuo para la marca, que ya ha experimentado un notable éxito en 2023. Sin embargo, la firma de streetwear reconoce que siempre hay margen para hacer más y esta colección personifica su filosofía de que lo importante no es de dónde vienes, sino lo que haces con lo que tienes.

"Tenemos muchas ganas de dejar caer el telón y enseñarle a todo el mundo el inicio de lo que llevamos preparando desde el invierno pasado. Este otoño vamos a crear un universo desde cero", explican desde Eme Studios.