Retail - Consumo

¿Quieres saber lo que prepara Foster's Hollywood para este verano? No son burgers

  • La cadena suma cuatro ensaladas y dos platos de pasta nuevos para ampliar su público objetivo

elEconomista.es

El grupo multimarca Alsea sigue con su proceso de renovación de la oferta de sus diferentes enseñas. Si hace semanas presentaban los nuevos platos de Ginos, ahora le ha llegado el turno a Foster's Hollywood, la cadena de restaurantes americanos que amplía su oferta más allá de las hamburguesas.

La marca apuesta por una carta más variada y diversa que permite compartir mesa a clientes con gustos muy diversos bajo la campaña 'De Nada' con cuatro ensaladas y dos platos de pasta nuevos.

Entre las ensaladas se encuentran la Santa Bárbara, con una mezcla de lechugas, ensalada de col, pollo crujiente estilo sureño, maíz, rabanitos laminados, queso cheddar ahumado tiras de tortilla cajún que se puede acompañar de salsa sweet bacon ranch; la Cobb, de lechugas, pollo crujiente estilo sureño, aguacate, bacon crispy, arroz, tomates cherri y maíz, que se puede aderezar con salsa de queso azul o Gingersoy; la Cobb Veggie, una ensalada que replica la anterior con los mismos ingredientes y salsas en versión vegana; la César, que vuelve en una versión renovada con pollo a la parrilla, lechuga romana, bacon crispy, queso Grana Padano, salsa César original y va acompañada de focaccia tostada.

Por su parte, en el apartado de las pastas, los responsables de Foster's Hollywood han decidido sumar a su Cavatappi dos nuevas especialidades, los Baked Rigatoni, horneados con pepperoni, salsa de queso, chili con carne, queso gouda, queso cheddar y cebollino, así como, la Smoked Carbonara, elaborada con pasta radiador, bacon crispy, pulled pork, huevo a baja temperatura, Parmigiano Reggiano con salsa carbonara y pimienta recién molida que se acompaña de una focaccia tostada.