Retail - Consumo
Telepizza culmina su semestre promocional y recupera el 3x1 en junio
- Desde el 6 de junio, la oferta está disponible a diario para pizzas medianas a domicilio
elEconomista.es
En un año marcado por las apreturas en los presupuestos familiares por la inflación, Telepizza ha decidido recuperar desde el 6 de junio una de sus promociones más competitivas: 3x1 en pizzas medianas todos los días a domicilio.
La marca de Food Delivery Brands culmina de esta manera un primer semestre de 2023 marcado por una estrategia comercial y promocional que se ha diferenciado del resto de operadores del sector, enfocada a diferentes momentos de consumo, público y canales.
Esta batería de promociones de ahorro incluye desde el Pizza & Bebida sin fin, una oferta buffet para consumir en restaurante por un precio de 6,95€ con la que los consumidores pueden disfrutar de las pizzas que quieran con bebida, hasta el lanzamiento de la nueva Megamediana, que por el mismo precio ofrece en el servicio take away la pizza con mejor relación tamaño-precio de la categoría.
En la especialidad de la cadena, el delivery, Telepizza está apostando por promociones cada vez más atractivas para el consumo en casa como el 3x1, oferta con la que ha liderado el sector durante los meses de febrero, abril o ahora junio, así como el 70% sólo online durante el mes de mayo.
Estas promociones se complementan con ofertas tradicionales como los Martes Locos, con medianas a recoger por 5,95€, o los Family Days, con familiares a recoger por 6,95€ todos los días. Todo este tipo de acciones, recuerdan desde la marca, responden a la estrategia de Telepizza de ir siempre un paso por delante en el sector, reinventando las reglas del mercado y destacando respecto a la competencia una de las principales decisiones de compra de los consumidores, el precio.