Retail - Consumo

Restalia estrena local en Miami y suma seis 100 Montaditos en Florida


    elEconomista.es

    100 Montaditos, la marca insignia del grupo de restauración español Restalia, ha abierto su segundo local en Miami en tan solo unas semanas, en la calle Coral Way, en el barrio residencial de Wetchester.

    Este local, que cuenta con una superficie de más de 150 metros cuadrados y dará empleo a 12 personas, se suma al abierto recientemente en el Miami International Mall, alcanzando un total de seis unidades de negocio en el estado de Florida.

    De esta manera, 100 Montaditos se ha convertido en la marca de referencia para disfrutar de gastronomía española en la zona gracias a una carta que incluye los habituales montaditos, además de tapas y otros de los platos más populares de nuestra cocina.

    Con esta apertura, el holding continúa con su plan de crecimiento fuera de nuestras fronteras y afianza su posición como la compañía española de restauración organizada más internacional. Así, la expansión en Estados Unidos se ha acelerado y prevé seguir haciéndolo gracias a los buenos resultados que la cadena está obteniendo en la ciudad de Miami, donde la red ya factura de media por local cerca de un 24% más que el primer trimestre del pasado año. En este sentido, el grupo no descarta valorar aumentar su presencia en otros estados próximos.

    Además de EE UU, Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados favoritos de la compañía, donde contempla un ambicioso plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.