Retail - Consumo

Telepizza rompe el mercado en plena inflación con una oferta de 3x1


    elEconomista.es

    Telepizza se reinventa para ayudar al consumidor en plena escala de los precios. La cadena de restauración lanza una promoción más competitiva de pizzas. Así, y durante todos los días de la semana, la marca ofrece un 3x1 para los pedidos a domicilio de pizzas medianas de dos ingredientes. Y ya bate récord de ventas.

    Además, Telepizza ofrece la facilidad y la comodidad a la para disfrutar de esta promoción, pues estará disponible en todos los canales de venta: aplicación, página web e incluso a través del nuevo servicio de pedidos a través de WhatsApp (912 760 000) y por teléfono. A ello se suma que, junto al 3x1, los consumidores también pueden añadir por 3,95€ más tres refrescos de 500 ml.

    Por si fuera poco, en caso de realizar el pedido por su página web o su app, los consumidores podrán añadir una tarrina de helado Magnum Almond por 5,50 € más, llevándose además otra tarrina Magnum Double Chocolate Delux de regalo.

    Así, la marca de pizzas trata de posicionarse como la más competitiva dentro del sector delivery. Telepizza vendió más de 34,5 millones de pizzas en 2022. Ahora la compañía busca mantener este ritmo de ventas. Así, tras una primera parte del año con todas las pizzas a la mitad de precio, hasta el 6 de marzo Telepizza mantiene este nueva oferta.