Retail - Consumo

El amor llega con San Valentín a Ascaso con su panettone de fresa

    Ascaso lanza su panettone del amor para San Valentín con fresas, frambuesas y chocolate de fresa natural. Foto: Gabi Orte

    Eva Sereno
    Zaragoza,

    La pastelería de Huesca lanza su "Panettone del Amor" elaborado con chocolate natural de fresa para recubrir la masa esponjosa con trocitos de fresas naturales confitadas y de chocolate de frambuesa y fresa.

    Pastelería Ascaso apuesta por customizar su panettone, uno de sus productos estrella, para celebrar la festividad de San Valentín.

    El "Panettone del Amor" es 100% natural y no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Además, se realiza con masa madre e ingredientes seleccionados. Estos se mezclan con la fruta natural y el chocolate.

    El proceso de elaboración se alarga durante tres días, ya que es un producto de fermentación lenta, requiere que la masa repose y se coloque bocabajo una vez sale del horno para que no se comprima al enfriarse y conseguir esa textura esponjosa.

    El "Panettone del Amor" se puede adquirir en las tiendas físicas de Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid y en el punto de venta habilitado en su obrador en la Plataforma Logística de Huesca, PLHUS, así como en su web.