Juguettos vende un 10% más en Navidad y supera las cifras prepandemia
- La cadena de jugueterías cerró el año con 275 tiendas en España
elEconomista.es
La cadena española Juguettos cerró la pasada campaña de Navidad con un incremento interanual en las ventas de más de un 10%, superando las cifras prepandemia en sus tiendas físicas.
Al cierre de ejercicio la firma española se consolidaba como la principal cadena detallista del sector, con un total de 275 tiendas en todo el país y más de 110.000 metros cuadrados de superficie comercial.
Esta posición, según la compañía, se ha visto reforzada por el negocio generado a través de su plataforma de comercio electrónico, que mantuvo un crecimiento sostenido y cuyo modelo se apoya en la venta de proximidad.
"Nuestra apuesta de venta multicanal pasa por una estrecha coordinación entre todos los canales de venta y puntos de relación con el cliente. El fin último es garantizar una experiencia de compra única para todos los canales y esto es posible gracias a que están totalmente interconectados", apuntaba el director general de Juguettos, José Luis Díaz Mariscal.