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Bodegas Care lanza el vino Care Nouveau 2022


    elEconomista.es
    Zaragoza,

    El nuevo vino es fresco y de color cereza intenso con reflejos violetas que ha sido elaborado con uvas garnacha y tempranillo.

    El Care Nouveau 2022, presentado en Estudio Novo, es aromático en nariz, mientras que en boca resulta agradable y se perciben aromas a frutas rojas.

    Un vino para el que, como viene siendo tradición cada año, se ha renovado su identidad gráfica de su etiqueta con el fin de apoyar el talento de los diseñadores aragoneses.

    Dentro del convenio Ponle cara a la fiesta del vino, se ha elegido la nueva etiqueta, obra del diseñador gráfico Pedro José Gascón Pérez. No obstante, dentro del concurso se han concedido dos accésits a Nicolae Catalin Vasile, ilustrador y diseñador gráfico, y a la estudiante de diseño Paula Herrero Feria.

    En esta edición, el jurado profesional ha estado formado por Nacho Lázaro, co-propietario y director de Bodegas Care; Ana Bendicho, directora creativa de Estudio Novo; Ángel González, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía; Juan Carlos Callejas, artista y creador gastronómico; Miguel Ángel Vicente, director de la Editorial Almozara; Jorge García, gerente de Bodegas Javier; Juan Carlos Benito, responsable comercial de la bodega; Cristina Guillén, responsable de marketing de la bodega y Juan Barbacil, director de Barbacil Comunicación y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomia

    Un nombre con tradición

    La renovación cada año de la identidad gráfica no supone un cambio en el vino Care, marca de Bodegas Añadas y que responde al antiguo nombre que los romanos empleaban para referirse a la uva de la variedad Cariñena y que, posteriormente, evolucionó hasta Caraellana, es decir, "querida llanura". Esta etimología remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono.