Retail - Consumo

Hannun debuta en el BME Growth con un alza del 11,8%

    Joan Álvarez y Maurici Badía, cofundadores de Hannun, en el toque de campana en la Bolsa de Barcelona. EE

    Estela López

    La firma de diseño y venta online de muebles y decoración sostenibles Hannun ha debutado este miércoles en el BME Growth con una subida a cierre de sesión del 11,88% hasta 1,13 euros por acción, frente al precio de salida de 1,01 euros, lo que eleva su valoración de 31,6 millones de euros a 35,3 millones.

    La compañía es la sexta en sumarse a este mercado en lo que va de año, y antes de su debut ha realizado una ampliación de capital de 8 millones de euros.

    Con su salto al parquet, la empresa catalana de diseño y producción bajo demanda de mobiliario de origen sostenible prevé acelerar su crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y por otro lado, obtener el contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el negocio de la empresa.

    El proceso de salida a bolsa de Hannun ha contado con DCM Asesores, que actúa como Asesor Registrado; así como Andbank y GVC Gaesco, bancos colocadores y, en el último caso, proveedor de liquidez.