Propuestas
Viaje sensorial a Tailandia a través de sus masajes
Turismo y Viajes
El masaje tradicional tailandés o nûat thai, forma parte de una verdadera filosofía de vida en Tailandia, y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación.
Su fundador fue Shivago Komarpaj, que, según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2500 años. Combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico, y creó las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y masaje thai.
The Organic Spa (Lagasca, 90), el único centro de España que realiza el auténtico Masaje Real Tailandés, te da las claves. El Masaje Real Tailandés puede ser considerado por algunos como 'el yoga para vagos', debido a la conexión con el yoga, ya que se practican posturas muy parecidas a las 'asanas'. Es un masaje de estiramiento y de profundidad con una gran conexión entre mente, cuerpo y alma, al igual que el yoga.
Pero en verdad, los tailandeses consideran que el masaje tailandés no solo alivia el cuerpo, sino también el alma de cada persona. Aplicado 1 vez por semana, es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés. Un auténtico ritual de salud que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando la tensión del cuerpo a través de estudiadas técnicas de estiramiento y relajación, combinadas con movimientos de yoga pasivos y presión aplicada en puntos estratégicos. Así que desconecta, relájate y descubre Tailandia a través de los sentidos.
Reúne las técnicas de 3 disciplinas:
- Amasamiento de los músculos.
- Manipulación del esqueleto o quiropráctica (osteopatía).
- Digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.
Viaja a Tailandia sin moverte de Madrid.