Propuestas

5 terrazas para combatir el calor este verano


    Turismo y Viajes

    Las calurosas noches de verano son más soportables gracias a las terrazas. Te proponemos 5 diferentes para que tengas donde elegir:

    Glass y Verbena. El Monument Hotel (Passeig de Gracia, 75), toda una joya arquitectónica del siglo XIX, ofrece una deliciosa terraza en su sexta planta. Cuenta con una espectacular piscina de 20,5 metros revestida de mosaico blanco e iluminada con led por la noche. Este verano, la terraza estrena dos nuevas áreas de restauración y ocio, Glass y Verbena, la primera acristalada y perfecta para disfrutar de un exquisito desayuno elaborado por el equipo de Martín Berasategui, y la segunda un bar-terraza y chill out que permanece abierto hasta la 1:00 de la madrugada.

    Los Galayos (Plaza Mayor, 1). Imposible una localización más céntrica en Madrid. Este establecimiento es un clásico de la capital, fundado en 1894. Sus populares terrazas, una cubierta en la calle Botoneras, y la otra abierta en plena Plaza Mayor son estupendas para tomar un descanso en pleno Madrid de los Austrias y disfrutar de sus tapas típicas: la ensaladilla rusa, los torreznos ibéricos...


    á476. El hotel Elba Madrid Alcalá (Alcalá, 476) ha inaugurado este verano su terraza, que ofrece dos zonas diferenciadas, lobby bar y longue terraza. La clientela puede elegir entre la terraza cubierta, con sus confortables sofás y vistosa decoración vegetal, y la terraza exterior, para disfrutar de su agradable combinación de música caribeña, ambiente chill-out y cócteles. Estupendos cócteles y promoción Happy Hour 2x1 entre las 19.00 y las 20.00 h. Abre todos los días.

    Flower Experience ( C/ Mejía Lequerica 9). Es un lugar perfecto para disfrutar del verano. Ubicada delante del Mercado de Barceló, ofrece una cocina tradicional mediterránea de alta calidad con productos bio y materias primas de temporada. Fantásticos helados artesano.

    Sunset Lookers (Plaza de Santo Domingo, 13). Situada en la azotea del hotel Santo Domingo, muy cerca de la Gran Vía, esta terraza ofrece una espectacular vista de 360º de la ciudad. Además este verano estrena nueva decoración. Al paisaje urbano se suma una selección de refrescantes cócteles con y sin alcohol como el Zombie by Creps al Born, con rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión. Abre a las 20.00h