Propuestas
Relajarse en los Thalasso Spa de Hoteles Elba
Turismo y Viajes
A los viajeros que buscan huir del estrés con una escapada hiper-relajante, ahí va la propuesta de los Thalasso Spa de la cadena Hoteles Elba. Estos establecimientos ponen el potencial del agua de mar al servicio del relax físico y mental.
El Club Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, es un singular centro de talasoterapia, único por su dimensión y especialización en la costa de Cádiz. El agua, recién extraída del océano Atlántico, se depura respetando su naturaleza y propiedades, con el fin de aprovechar sus excelentes cualidades para la salud y el bienestar de los clientes.
Dentro de su programación, Elba Thalasso Spa de Costa Ballena, ha incluido tres nuevos circuitos, diferentes en precio, duración y servicios incluidos. Cualquier de los tres constituye una auténtica cura de relax:
-El Circuito Thalasso Spa, de 90 minutos de duración, ofrece la oportunidad de disfrutar de la piscina de agua oceánica, duchas de sensaciones, jacuzzi, pediluvio, hamman, sauna finlandesa, iglú y terma romana.
-El Circuito Thalasso Relax es, realmente, un tratamiento de belleza, para relajar el cuerpo e hidratar la piel. Incluye una mascarilla de biocelulosa con una base de hialurónico para conseguir una piel luminosa e hidratada al instante.
-El Circuito Thalasso Premium incluye además de los tratamientos anteriores, una exfoliación en el cuerpo, con sales del mar Muerto.
Por su parte los huéspedes y clientes de Hoteles Elba que se encuentren en Estepona pueden acudir al Thalasso Spa de Estepona, que también tiene novedades esta primavera. En este caso, se trata de tratamientos faciales y centrados en el cuidado de la piel, que se ofertan además con un 10% de descuento.