El efusivo abrazo entre Díaz y Fernández antes del debate molestó a la candidatura de Sánchez
- Llamó la atención el frío apretón de manos de Fernández y Sánchez
elEconomista.es
El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, fue el encargado de recibir el pasado lunes en la sede de Ferraz a los tres candidatos a las primarias del partido.
Desde el entorno de Pedro Sánchez se viene criticando la afinidad que la actual dirección del partido muestra con Susana Díaz. Una idea que sale reforzada tras comprobar el diferente trato que el anfitrión ofreció a los candidatos.
Así, llamó la atención el frío y distante apretón de manos con el que Fernández recibió a Sánchez, y contrastó con el efusivo abrazo otorgado a la presidenta de la Junta de Andalucía.
Desde el entorno del candidato madrileña se ha criticado con dureza el diferente recibimiento que Fernández dio a uno y a otro. "No vamos a descubrir ahora las afinidades del presidente de la Gestora.
Pero consideramos que se deberían guardar las formas. Y más en los momentos previos a la celebración de un debate, en el que la actual dirección está obligada a ser neutral", explican cercanos a un Pedro Sánchez, que no pudo evitar sentirse molesto con la escena.