Política
Sánchez reaparece en Gran Canaria tras las vacaciones y rechaza hablar del Gobierno
- "Ya habrá otro momento", el único comentario de Sánchez sobre el Gobierno
elEconomista.es
Pedro Sánchez ha retomado este jueves la agenda tras el parón estival con una visita a Gran Canaria tras el incendio que ha arrasado parte de la isla. A su vuelta al trabajo, el presidente en funciones ha evitado hablar con la prensa de la formación de Gobierno.
Las únicas respuestas que ha obtenido la prensa allí desplazada del líder del PSOE han estado relacionadas con el fuego que ha devorado más de 10.000 hectáreas en la isla canaria y que hoy ha sobrevolado en helicóptero. Ninguna reacción a las presuntas sobre las conversaciones con Unidas Podemos para la formación de gobierno.
"Ya habrá otro momento", ha dicho Sánchez como único comentario a las interpelaciones sobre la última propuesta de negociación presentada por Unidas Podemos, y sobre si será posible formar Gobierno antes del 23 de septiembre para evitar la repetición electoral.
Tras volver de Doñana, el viernes Sánchez volverá a presidir el Consejo de Ministros y el domingo asistirá como invitado a la cena de clausura de la cumbre del G7 en Biarritz (Francia).