Política
Carmena carga contra los medios en su balance: "Me he sentido huérfana"
EFE
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy sentirse "muy satisfecha" con su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid y ha citado entre los problemas su relación con los medios, un ámbito en el que se ha sentido huérfana pues, ha dicho, el lenguaje de la "verdad" la ha llevado al "desprestigio".
"De pronto me he dado cuenta de que casi todos los grupos políticos tradicionales tienen medios de comunicación que les apoyan, y nosotros hemos llegado a la comunicación huérfanos", ha reflexionado Carmena durante la rueda de prensa de balance de su gestión, ofrecida junto con todo su equipo de Gobierno.
La alcaldesa, que asegura haberse dado cuenta de lo "difícil" que es ser huérfano cuando se utiliza un "lenguaje de la verdad" que se convierte en "desprestigio", ha reivindicado la decisión "valiente" de impulsar la página web de desmentidos periodísticos Versión Original.
"Me siento muy orgullosa de nuestra V.O.", ha dicho la alcaldesa para después admitir que quizás en su equipo no han sido lo suficiente expertos en comunicación, un ámbito en el que cree que están mejorando para exponer sus acciones mejor pese a no tener "padrinos" en comunicación.