Podcasts

COCTELNOMICS 2 | Economía conductual para elegir al amigo perfecto en una noche de ligoteo

  • A partir de los experimentos elaborados por el experto Dan Ariely

Patricia C. Serrano
Madrid,

¿Por qué nos llama la atención una persona y no otra en la primera impresión? Javier Calvo y Patricia Adler vuelven al bar Samuelson para dar respuesta a las leyes de la atracción física basándose en los experimentos de Economía Conductual de Dan Ariely.

Elegimos en términos relativos, sostiene Ariely. Entonces, ¿la mejor opción para tener éxito en una noche de ligoteo es ir acompañados por un amigo más feo que nosotros? En realidad, no. Las grandes preguntas requieren grandes respuestas cuajadas de matices.

Prepara el cuaderno de notas y no te pierdas ni un detalle de lo que está sucediendo durante la grabación de este podcast con los nuevos personajes del bar.

Escucha el resto de capítulos de Coctelnomics en las principales plataformas de podcast

Apple Podcast

Spotify

Spreaker

Ivoox

Google Podcast