Todos

George Clooney regala un millón de dólares a cada uno de sus amigos


    Informalia

    El atractivo actor no se olvida de sus raíces. Prueba de ello es el detallazo que tuvo con sus 14 amigos de siempre. George Clooney (56) quiso agradecerles su apoyo cuando estaba intentando hacerse un hueco en Hollywood, les invitó a cenar y les regaló una mochila que contenía un millón de dólares a cada uno.

    Pese a que la generosa acción se produjo hace cuatro años, ha sido ahora cuando Rande Gerber (55), marido de la modelo Cindy Crawford (51), lo ha revelado durante una entrevista en un programa del canal MSMBC. Gerber se encontraba disfrutando de la velada con sus amigos, cuando Clooney tomó la palabra: "Quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, ha sido realmente importante para mí, que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas", les pidió el actor.

    Al abrirlas, tal y como cuenta Rande, se encontraron con un millón de dólares en billetes de 20 dólares. Tras ver la expresión sorprendida de sus amigos Clooney añadió: "He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca".

    Al ver la cantidad, el mismo Gerber se negó a aceptar el regalo ya que consideraba que no lo necesitaba, pero Clooney insistió en que lo hiciera, manifestando que si Rande no se llevaba su millón de dólares, nadie lo haría. Al final el marido de Cindy Crawford se llevó consigo la bolsa de deportes con el dinero que más tarde donó a una asociación.

    Entre sus mejores amigos no solo hay empresarios adinerados o actores de éxito, sino que algunos de ellos tienen trabajos temporales en aeropuertos o bares. Por eso, el actor, consciente de su privilegiada posición, quiso agradecerles su amistad y ayudarles con sus problemas económicos.