Rihanna: su última imagen dispara los rumores de embarazo
Informalia
La cantante de Barbados salió este sábado de su estudio de grabación con un vestido ceñido en color rosa palo y una cazadora de estilo bomber con la que tapó por completo su abdomen, una fórmula que repite desde hace semanas. A pesar de que ella ha asegurado que su aumento de peso se debe a que su "cuerpo fluctúa", los rumores de embarazo son cada vez más potentes.
Acostumbrados a verla lucir curvas en todo su esplendor, el hecho de que las esconda por todos los medios huele a chamusquina. Rihanna (29) niega estar embarazada pero sigue sin mostrar su vientre, que se intuye muy abultado en las pocas ocasiones en las que la tela deja entrever un ápice de piel.
La última vez ha sido este sábado, cuando la de Barbados salía de su estudio de grabación en Londres. Lo hacía con un ajustado vestido rosa que dejaba ver sus piernas y cuyo abdomen tapaba celosamente con una cazadora a juego. Una pose que no sólo utilizó para recorrer el trayecto desde el edificio hasta su coche sino también para posar en Instagram.
Éste es el look habitual de Rihanna en las últimas semanas y por el que los rumores de embarazo circulan cada vez con más fuerza por las redacciones de todo el mundo. Vestidos baby-doll, camisolas o sudaderas amplias con las que disimula los kilos que ha ganado últimamente, no sólo en el abdomen sino también en piernas y pecho, algo muy habitual en las mujeres que esperan un hijo.
La ex novia de Drake sale desde hace unos meses con el empresario Hassan Jameel. Tiene 29 años y es una figura de poder dentro del negocio de su familia, Abdul Latif Jameel, que desde 1955 ha sido dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita, convirtiéndose así en una de las compañías más grandes del mundo. Además, es dueño de una liga profesional del fútbol que tiene su nombre, Jameel League, y estuvo saliendo con Naomi Campbell.