¿Tiene Melania Trump una doble para los actos públicos?
- La comidilla de las redes sociales
Informalia
Una rocambolesca teoría sobre la Primera Dama de Estados Unidos recorre las redes sociales. Por increíble que parezca, en los últimos días se ha instalado la creencia de que la esposa de Donald Trump utiliza dobles para algunos actos públicos. Ver para creer.
El rumor comenzó con un tuit del internauta Joe Vargas, quien subía un vídeo a la red social en el que aparece Melania Trump en Maryland. En el mismo, la modelo eslovena está muy cambiada y parece haber sido sustituida por una doble.
"Ésta no es Melania. Pensar que ellos podrían llegar tan lejos, e intentar hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Esto me hace preguntarme qué más es mentira", escribía el usuario en Twitter bajo el impactante documento.
La publicación de Vargas adquirió tal alcance que incluso el hastag #FakeMelania se convirtió en viral. En ese momento, ya eran multitud los usuarios que tenían claro que la mujer del vídeo no era Melania. Mientras que unos apuntaban a su estructura facial, muy distinta a la habitual, otros fijaban su atención en su nariz, más ancha de lo normal. Algunos incluso se percataban de la pasta que se había formado alrededor de la montura de sus gafas, similar a la que se utiliza para crear narices falsas. El pelo tampoco pasaba desapercibido: lucía "demasiado seco y graso", describían.
El discurso de Trump añadió más leña al fuego, al remarcar la presencia de su esposa: "Estoy acompañado de mi mujer Melania, que resulta que también está aquí hoy", decía el magnate.
No obstante, pese a que la teoría tenía todos los elementos para convertirse en realidad, la verdad terminó por descubrirse. En el resto de fotos tomadas ese día no hay duda de que se trata de Melania Trump, por lo que es probable que la mala calidad de la grabación de Vargas distorsionara la imagen y se creara una ilusión óptica que engañó a miles de internautas.