Todos

Blanca Padilla: Calzedonia arrebata a Victoria's Secret su joya española

  • La madrileña ficha por la firma italiana

Informalia

Para muchos puede ser la mujer perfecta: inteligente, guapa, alta y ahora además dice que bastante rica. Sin embargo, ella se define como una chica "de ideas fijas y muy cabezota", aunque "perfeccionista y exigente". Ahora ha sido la principal beneficiaria de una guerra entre marcas de lencería.

Cuando hace tres años un cazatalentos decidió que había algo en ella tan especial como para convertirla en un Ángel ella, con apenas la mayoría de edad en el bolsillo, no podía imaginar que después de alcanzar el Top de las modelos de lencería abandonaría Victoria's Secret para fichar por Calzedonia. La culpa de esta decisión la tiene al parecer un contrato millonario que la marca italiana fundada hace 30 años ha puesto encima de la mesa a la española: una oferta que no podía rechazar. Se habla de una cifra mareante, de siete cifras. 

Hace más de dos años que Blanca Padilla se convirtió en un ángel de Victoria's Secret. Pisar la pasarela del desfile más mediático del mundo le abrió muchas puertas desde que ese diciembre de 2014 fue la quinta española en vestir la lencería sexy de la célebre casa norteamericana.

Sin embargo, la española acaba de compartir en su cuenta de Instagram varias fotos en ropa de baño del que podría ser el nuevo catálogo de la firma italiana en las playas paradisíacas de Islas Turcas y Caicos, donde ha posado junto a la top model francesa Ophelie Guillermand, que en su año de debut desfiló para para Chanel, Dior, Balmain y Céline.

También ha disfrutado de las aguas cristalinas Toni Garn, a la que la madrileña, que ha desfilado para firmas Gucci, Dolce & Gabbana, Moschino o Zuhair Murad, se refiere como "amiga" y quien también posa como ella en traje de baño.

La belleza y su figura de infarto no son las únicas virtudes que atesora esta madrileña nacida en Collado Villalba hace 22 años. Su cabeza, de una madurez exquisita a pesar de su juventud, la mantiene con los pies en la tierra: dicen que se deja aconsejar, que toma buenas decisiones y que suele acertar. Estudia Publicidad cuando puede, sin prisas: "Lo llevo bien, con calma. No me estoy sacando los cursos enteros, pero lo estoy compaginando todo con el trabajo, declaraba a El Mundo.

En lo personal sigue con su pareja, Alejandro García, su pareja de toda la vida, y que al menos hasta hace un años trabajaba como camarero en Londres. "Nos vemos bastante, porque yo vengo mucho a trabajar a Europa. Siempre se puede encontrar la manera para verse", declarado en su presentación como imagen de la campaña 75 Aniversario de El Corte Inglés el pasado mes de marzo. Con su 1,80 de altura, Blanca tenía cierto temor a la hora de encontrar novio. "Pensaba que sería difícil encontrar un chico tan alto. El mío mide 1,90", contaba en su día.