Kim Kardashian: Así mantiene su pelazo a prueba de frío
Informalia
Los termómetros bajan, las calefacciones suben y el contraste de temperatura hace que el cabello se seque y encrespe con más facilidad. Estos cuatro sencillos pasos son lo único que necesitas para una melena perfecta durante todo el invierno. Desde el departamento de belleza de Leonor Greyl nos dan unos buenos consejos para lucir pelazo incluso bajo cero.
¿Encrespamiento? No, gracias. El frío y el ambiente seco, pero también el uso de gorros y bufandas, disparan la electricidad estática y el frizz se apodera del cabello. La solución pasa por aportar hidratación extra de forma rápida y sencilla.
Un spray hidratante como Tonique Hydratant ayuda a controlar los cabellos más secos y encrespados sin aportar peso, pues puede utilizarse en cualquier momento sobre el cabello seco, para hidratar y revitalizar al instante. Cuesta 23 euros.
Hidratación intensiva. Un cabello deshidratado es un cabello poroso que cuando el ambiente es húmedo se infla, se torna rebelde y tiene un aspecto apagado y mate. ¿La solución? Nutrir, nutrir y nutrir.
Para una hidratación ultra intensiva y en profundidad, nada como el mítico aceite de prelavado L?Huile de Leonor Greyl: basta con aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas al menos 10 minutos antes del lavado para fortalecer y dar brillo al cabello. Cuesta 33,50 euros.
Protección contra el calor. El secador es imprescindible en invierno, pero ¡nunca sin protección! Caroline Greyl, presidenta de la firma Leonor Greyl explica: "Solemos subestimar los daños causados por el calor de los aparatos: nunca se debe realizar el brushing ni pasar la plancha sin proteger medios y puntas. Para ello, son imprescindibles los protectores termales, que aportan además hidratación".
Para aislar al cabello del calor a la vez que se hidrata, nada como el sérum sublimador Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl, rico en proteínas de seda y aceites naturales. Cuesta 29 euros.
Usa un champú adecuado. En invierno el cabello necesita fórmulas que aporten hidratación y cuiden la fibra en profundidad. ¿Un truco? Nunca aclarar con agua muy caliente, sino sólo tibia.
Un champú nutritivo como Shampooing Reviviscence, el secreto de la melena de Kim Kardashian, nutre, reestructura y refuerza el cabello. Su fórmula cremosa con extractos de Amaranto y Lavanda de mar mima hasta el cabello más seco y dañado. Cuesta 51 euros.