Todos
Givenchy y su lujoso spa en Fez
Evasión
La firma francesa Givenchy ha elegido a la ciudad marroquí de Fez como la ubicación perfecta para su cuarto spa dedicado al mundo de la belleza y el bienestar. El nuevo hotel de lujo Sahrai ha sido el lugar específico en el que Givenchy ha abierto su imponente espacio estético, con los lujos más característicos que destacan en esta firma de moda y cosmética.
El hotel Sahrai es un establecimiento de lujo muy novedoso que se encuentra ubicado encima de una colina que ofrece unas espectaculares vistas a la ciudad imperial de Fez, centro cultural y religioso de Marruecos. El Spa Givenchy diseñado en el interior de este hotel cuenta con todos los lujos característicos de la Maison gracias al espectacular diseño de Patrick Ribes, el arquitecto que se encarga de dar forma a todos los balnearios que Givenchy tienen repartidos por el mundo. La madera, el cuero y la piedra forman parte de este spa, queriendo ofrecer un homenaje a la arquitectura típica de la zona.
La relajación y la belleza aúnan sus fuerzas en este grandioso balneario, en el que los clientes de la casa podrán relajarse en cualquiera de sus imponentes espacios. En total, cuenta con cinco salas privadas de tratamiento, en las que se ofrece toda una carta de diferentes opciones para conseguir los cuidados más lujosos que se puedan imaginar. Además, el establecimiento tiene una boutique Givenchy, en la que es posible comprar cualquiera de los productos de cosmética que ofrece la casa francesa. La zona de relajación al aire libre completa toda la oferta del balneario más lujoso de la ciudad de Fez.
La carta de tratamientos es tan amplia que será complicado darse un capricho único. Obviamente, toda esta oferta cuenta con los más imponentes productos cosméticos de Givenchy como base para la elaboración de cada uno de los tratamientos. La Maison pone a disposición de sus exclusivos clientes algunos paquetes de belleza que pueden ofrecer resultados óptimos y muy relajantes. Como por ejemplo el paquete para parejas que, además de las distintas sesiones de spa y tratamientos cuenta con una cena en el restaurante gourmet del hotel Sahrai.
Lo que el spa Givenchy ofrece al público es el lujo de la inmensa tranquilidad y el savoir faire de las manos expertas a la hora de conseguir trabajar el estrés de sus clientes, con los cuidados más exquisitos que la marca francesa tiene en su haber. Es, por lo tanto, una forma de desconectar del mundo exterior sucumbiendo al impoluto lujo de la belleza y la tranquilidad.