La China Suárez: "David Bisbal es la persona más correcta, educada y recta que he conocido"
- Defiende a su expareja en las redes sociales
Informalia
La actriz no ha dudado en defender el honor de su exnovio, al que han citado como testigo en una trama de prostitución de lujo en Argentina.
Poco más de un año es lo que les duró el amor a David Bisbal y a Eugenia "China" Suárez, pero a pesar de la ruptura, ambos han declarado en varias ocasiones que se guardan un gran cariño. Y parece que es cierto. Así lo ha demostrado la argentina en su Instagram, red social que ha usado para defender el honor de su exnovio, a quien relacionaron hace unos días con una trama de prostitución de lujo en Argentina.
"Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final, por una razón o por otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David Bisbal y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es", expresaba la actriz.
Unas declaraciones que llegan pocas horas después de que el propio cantante almeriense expresara su indignación y su enfado al quedar salpicado por un escándalo de tal envergadura: "Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre en ese tema. Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera pero yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien", decía en México.
Quien aún no ha hecho declaraciones al respecto es la madre de su hija, Elena Tablada, aunque todo apunta a que también le apoya incondicionalmente, ya que mantienen muy buena sintonía por el bien de la pequeña Ella.