Todos

El día que Marta Riesco hizo el ridículo en '¡Allá Tú!': se llevó la 'friolera' de 25 céntimos

  • Telecinco rescata el pasado de la reportera relacionada con Antonio David

Informalia

Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón. La reportera de Ana Rosa Quintana ha sido relacionada con Atonio David Flores después de que se anunciara la supuesta separación del exguardia civil con Olga Moreno, última ganadora de Supervivientes 2021.

En los últimos días, algunos programas de Telecinco se han dedicado a bucear en el pasado de la periodista, haciendo un exhaustivo repaso a su carrera en televisión. Y es que Marta Riesco participó en el certamen de Miss España, momento en el que dio el primer salto a la pequeña pantalla gracias a Aquí hay tomate, que la nombró primera finalista en el mítico y cruel concurso paralelo llamado Miss Fea.

Lea también: La 'guerra de productoras' se reactiva en Telecinco con Marta Riesco y Antonio David: de 'Sálvame' a 'El programa de AR'

Eso ocurrió en el año 2006, momento en el que Riesco decide participar en uno de los concursos más famosos del momento: ¡Allá tú! El formato fue conducido por Jesús Vázquez durante la etapa emitida entre 2004 y 2008. Durante su paso por el programa, la joven mostró un gran desparpajo ante las cámaras y se ganó enseguida la complicidad del presentador. 

Marta Riesco se estrelló en su paso por '¡Allá Tú!'

Sin embargo, lo que no tuvo Marta Riesco fue fortuna, ya que se fue con un premio ridículo. Después de tres días detrás de su atril, el azar la eligió para que se enfrentara al famoso 'banquero' del formato para ganar los 600.000 euros que ponía en juego la cadena. Poco a poco, la ahora reportera fue abriendo las cajas que contenían los mayores premios y llegó al final con la posibilidad de llevarse 1.500 euros o 50 céntimos.

Lea también: Jacobo Ostos niega la información de Marta Riesco sobre las fiestas en su casa

En ese momento, la banca trató de impedir su catástrofe y le ofreció 700 euros para que no se fuera de vacío. Ella, lejos de aceptar la propuesta, decidió lanzarse a la piscina, donde no había agua. "Si no la he vendido antes, ya nada... ya me voy con 50 céntimos", dijo antes de que Jesús Vázquez abriera la caja y comprobara que, efectivamente, se había estrellado. Por aquel entonces, el premio se dividía con un espectador que 'jugaba' desde casa, por lo que su premio fue de tan solo 25 céntimos.