Rocío Flores sorprende por su llamativa pérdida de peso en su reaparición por las calles de Madrid
Informalia
Rocío Flores se ha olvidado de los problemas familiares mientras pasaba de un día con amigos por Madrid. La influencer disfrutó de un almuerzo acompañada por uno de sus estilistas y a una de sus representantes. Como siempre, la prensa seguía sus pasos y le preguntaba por la victoria judicial de su padre, Antonio David Flores, a lo que ella respondía: "Tiene que haber muy pocos temas para que llevéis una semana preguntándome lo mismo".
Lea también - Rocío Flores, tras la victoria aplastante de Antonio David contra Mediaset: "Enhorabuena jefe. Paso a paso"
Ajena también a la nueva cita en los juzgados en la que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David, tendrán que verse de nuevo las caras el próximo mes de mayo, la tertuliana de Mediaset lució la mejor de sus sonrisas junto a sus amigos, con los que también cumplió algunos compromisos profesionales que tenía pendientes.
Pero si algo llamaba la atención era el cuerpazo que luce Rocío, visiblemente más delgada tras un verano en el que el descanso, la alimentación saludable y el ejercicio físico han dado sus frutos. La joven presume de una estilizada figura, muy cambiada respecto a la que tenía en el pasado.
Aunque se negó a hablar ante los reporteros de Europa Press, sí habló de temas familiares en El programa de AR, donde colabora. Rocío se refirió al homenaje que la familia le hizo a Rocío Jurado en Chipiona la pasada semana: "No estuvimos todos. Faltó Rosa Benito y también faltó más gente como mi madre", dijo la influencer.