Demi Lovato y su novio modelo muestran sus fotos más picantes
Informalia
La vida de Demi Lovato no solo ha estado marcada por la fama sino también por las drogas, la anorexia y el alcohol. En julio de 2018 fue ingresada de urgencia tras sufrir una sobredosis en una fiesta y ahora, ya recuperada, se ha tatuado la palabra 'Survivor' (superviviente), para recordar la fuerza con la que lucha cada día por mantenerse limpia y sana. Desde hace un mes, el modelo Austin Wilson es una razón más para hacerlo.
Confirmaron su relación con una escapada a Disneyland y tras compartir su primera fotografía juntos en las redes sociales, Demi y Austin han protagonizado una sesión fotográfica de alto voltaje. Ella, en ropa interior, él, sin camiseta.
Hace unos meses, Demi volvió con más fuera que nunca, retomando su carrera como actriz en la serie estadounidense Will & Grace.
Lea también - Demi Lovato, hackeada: publican sus fotografías desnuda
La actriz y cantante sufrió una sobredosis en julio de 2018 durante una fiesta organizada en su casa. Demi consiguió salir adelante y prometió rehabilitarse. Se tomó un descanso de las redes sociales y de la vida pública y se apoyó en sus mejores amigos, como la cantante Ariana Grande.