Los 'stickers' patrocinados, la nueva vía de ingresos de Twitter
- Pepsi es su primer cliente y contará con 50 pegatinas exclusivas
elEconomista.es
Twitter está buscando nuevas vías de ingresos con el fin de solucionar el estancamiento financiero en el que se encuentra. La última de ellas tiene que ver con los 'sitckers', la herramienta que integró recientemente para adornar las fotografías. Y es que a partir de ahora las marcas podrán pagar para disponer de 'stickers' personalizados.
En este sentido, las marcas podrán diseñar sus propias pegatinas mientras que también podrán interactuar con los usuarios que hagan uso de sus stickers, según informa la compañía en su blog oficial. Unos 'stickers' exclusivos que aparecerán junto al resto de pegatinas convencionales.
La primera entidad que se ha sumado a este servicio ha sido Pepsi, la cual dispondrá de un total de 50 'stickers' personalizados y que serán utilizados en su campaña publicitaria PepsiMoji. "Los stickers han tenido mucha repercusión entre los consumidores y estamos entusiasmados por incluir marcas en la conversación, comenzando con Pepsi", ha afirmado Adam Bain, director operativo de Twitter, a PR Newswire.
Con este movimiento, la compañía de Jack Dorsey busca solventar la crisis de ingresos y de número de usuarios que está experimentado actualmente. Y es que sacar tajada de los stickers mediante su monetización puede ser el primer paso para cambiar el rumbo de la plataforma de microblogging.