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Mercadona presenta un chicle con el sabor más exótico posible por tan solo un euro

  • Este nuevo sabor viene a complementar os habituales de fresa o menta
Foto: Dreamstime.

elEconomista.es

Al realizar la compra, uno de los últimos productos que siempre llaman la atención por estar en los estantes al lado de las cajas son los chicles. Un artículo que Mercadona ha conseguido implantar en muchos hogares españoles, gracias a su precio y su abundancia en bolsas cómodas, que ahora llega con un nuevo sabor directo a repetir el éxito de los comunes de menta, fresa o hierbabuena.

Que a Mercadona le gusta el producto exótico y que llama la atención por lo extraño de su sabor, es un hecho como ha quedado varias veces demostrado en los estantes de la cadena valenciana. Por ello y por seguir innovando con el cliente, al que se le ofrece un artículo totalmente nuevo y diferente del resto, los supermercados de Juan Roig han mirado esta vez hacia el chicle.

Uno de los elementos más indispensables en la cesta de Mercadona y capaz de dar al aliento un olor distinto tras comidas, o simplemente para el entretiempo, que esta vez ha adquirido un ingrediente de lo más inusual. Con sabor a jengibre y limón, en este paquete vienen 32 chicles al uso habitual de los otros sabores comunes de la cadena.

Ingredientes para conseguir el sabor a jengibre

Un producto que llega bajo la marca Hacendado y por tan solo un euro para disfrutar del sabor más exótico (y refrescante) posible en unos chicles. Para ello, este producto lleva extracto natural de jengibre, así como otros elementos como jarabe de maltitol, aromas, glicerina, dióxido de titanio, ácido cítrico o talco y cera de carnauba.

En cuanto a su uso, Mercadona recomienda no consumir excesivamente, pues puede producir efectos laxantes. Además, es aconsejable conservar en lugar fresco y seco, así como mantener el envase cerrado una vez abierto por primera vez para que no se endurezcan los chicles.