Nacional

Lidl reinventa el "ir descalzo" gracias a unas zapatillas que se han agotado en cuestión de horas

  • Su increíble precio (9,99 euros) ha ayudado a la alta demanda
  • La suela de phylon aporta la flexibilidad y comodidad en la pisada
Foto: Lidl.

elEconomista.es

Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado del calzado gracias a unas zapatillas con sensación "pies descalzos". Ligeras y de muy cómodo apoyo, su increíble precio (9,99 euros) ha provocado una altísima demanda por encima de la oferta de la cadena alemana, que podría introducir más stock en los próximos días.

Para hombre, mujer o niño, las últimas zapatillas de Lidl han sido toda una tendencia en apenas unas horas. En medio de la moda por el running, y ante los paseos que despejan todo el estrés por los confinamientos y la situación general, los supermercados germanos han vuelto a dar con la clave del éxito.

Unas deportivas sin marca conocida pero bajo la producción de Lidl, cuya suela es ultraligera y flexible. Esto da al calzado la sensación de caminar "descalzo", gracias a la suela de phylon. Un compuesto que se obtiene al comprimir bolitas de eva, que una vez calentadas y enfriadas en un molde obtienen la forma de las suelas tan de moda.

Además, la zapatilla a cubierta de tela en gris o negro, dando el aspecto más deportivo y moderno del mercado. Ya agotadas en la web de Lidl, en parte por su increíble precio de 10 euros, se espera que en los próximos días la cadena pueda incorporar más stock para seguir alimentando la demanda de su público.