Motor
El Mitsubishi Outlander PHEV lanza una oferta imbatible al estrenar esta nueva cuota al mes
Sylvia Longás
El Mitsubishi Outlander PHEV estrena una oferta comercial especialmente atractiva. En un momento clave para quienes buscan dar el salto a la electrificación sin renunciar al espacio y la polivalencia, la marca japonesa lanza esta interesante propuesta.
El Outlander PHEV tiene muy buenos ingredientes para triunfar, con su tecnología híbrida enchufable de última generación, buen confort de marcha, elevado nivel de seguridad activa y pasiva y eficiencia energética. A estos atributos se suma ahora una atractiva oferta comercial. El modelo estará disponible por 250 euros al mes gracias a la fórmula Clever Option, válida hasta el 30 de junio de 2025. Esta estrategia busca reforzar el posicionamiento del SUV híbrido enchufable en un momento de fuerte crecimiento del segmento.
En su nueva generación, el modelo llega con importantes mejoras técnicas, incluyendo una autonomía eléctrica que pasa de 45 a 85 kilómetros y una potencia total que crece desde 224 hasta 306 CV.
Además de su tecnología de propulsión, el Outlander PHEV incorpora el sistema inteligente de tracción total S-AWC (Super All Wheel Control), ahora complementado con siete modos de conducción: Normal, Eco, Power, Asfalto, Grava, Nieve y Barro. Esta versatilidad permite al conductor adaptar el comportamiento del vehículo a cada entorno, optimizando el rendimiento tanto en ciudad como fuera de carretera.
Hasta 8 años de garantía
La oferta actual del Outlander PHEV también incluye el Compromiso de Servicio Mitsubishi, que contempla una garantía oficial de 5 años o 100.000 km, ampliable a 8 años o 160.000 km bajo ciertas condiciones. La batería de tracción cuenta con una cobertura específica de 8 años/160.000 km, junto con 12 años de garantía anticorrosión y asistencia en carretera incluida durante 8 años.
En el apartado estético, el SUV adopta un diseño exterior completamente renovado, con líneas más sofisticadas y una presencia más robusta.
En el interior, el enfoque japonés por el detalle se traduce en un habitáculo centrado en la comodidad y el bienestar, con materiales de calidad y un alto nivel de equipamiento tecnológico.