Motor

El Citroën Ami Pop se renueva. A la venta desde 8.890 euros

  • Velocidad limitada a 45 km/h y automía eléctrica de 75 km
  • La versión Pop del Ami destaca sobre todo por sus grafismos

Sylvia Longás

Ronvado frontal para el eléctrico Citroën Ami Pop, que lo hará fácilmente identificable, y nuevo alerón son algunos de los cambios de este mini coche que ya se puede pedir a través de la web a partir de 8.890 euros.

Dentro del universo Ami, un urbano de 2,41 metros de largo, donde encuentras una oferta cada vez más amplia, Citroën renueva ligeramente la versión My Ami Pop, que ya está disponible para pedido desde hoy a partir de 8.990 euros, y solo a través de la web de la marca. Se trata de un cuadriciclo ligero, por lo que se puede conducir con el carné AM desde los 15 años de edad.

Las primeras entregas se realizarán en el primer trimestre de 2024. Llega con renovado frontal y con nuevas gráficas de colores vivos, incorporando ahora el rojo como el tono principal. Los adhesivos en el bajo de las puertas y custodias pasan del naranja al rojo. El número 2 disminuye de tamaño para dar paso a un círculo y un triángulo y este número se vuelve amarillo para darle más brillo. Sus señas de identidad se centran por tanto en sus embellecedores de rueda, un protector de parachoques delantero y trasero, un alerón trasero, 2 adhesivos de custodia y 2 adhesivos en el bajo de las puertas.

En el interior cuenta con un selector de conducción en la consola central que estará disponible en también en todas las versiones del Ami a partir de 2024. Se incluye una toma USB, control de ventilación, indicador de peligro y controles de calefacción/desempañador, además de los botones RND.