Bolsa, mercados y cotizaciones
Las acciones de la "Vieja" Pescanova rebotan un 90% tras las fuertes caídas de las dos sesiones anteriores
EFE
Las acciones de Pescanova S.A. han cerrado la sesión de hoy con un rebote del 90,4%, tras acumular fuertes caídas en las dos jornadas anteriores, hasta situarse en los 43 céntimos por título.
La compañía regresó al parqué el pasado miércoles después de pasar más de cuatro años suspendida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que tomó esta decisión cuando el grupo Pescanova entró en concurso de acreedores.
En sus dos primeros días en bolsa la sociedad se devaluó un 96%, y pasó de los 5,91 euros a los que cotizaba en 2013 a cerrar la jornada de ayer en apenas 23 céntimos.
En la jornada de hoy la empresa volvía al terreno positivo a media sesión y el valor mostraba un comportamiento claramente alcista.
Pescanova S.A. es una sociedad de cartera sin actividad productiva resultado de la reestructuración aprobada en 2015 por el grupo del mismo nombre, y su principal activo es una participación del 1,7% en Nueva Pescanova.